Reseña: Eve de Anna Carey

¡Hola a todos! Hoy tenemos a una invitada muy especial en el blog, se trata de una amiga que me está echando una manita y ha hecho la reseña de una de sus últimas lecturas (que por cierto, aún no he leído). Espero que la disfrutéis tanto como yo *Redoble de tambores* ¡Dentro reseña!
Eve de Anna Carey
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


SAGA EVE:
1. Eve
2. Una Vez
3. Rise

Eve lleva interna en un colegio desde que hubo un virus que acabó con la mayoría de los humanos, una noche decide escapar al enterarse de que la han estado mintiendo y que no tendrán un futuro en La Nueva América, sino que lo que la espera es mucho peor, cuando logra escapar conoce a Caleb con el que tendrá una historia, él será quién la enseñe la verdadera realidad, hasta que la capturan y ahí es cuando todo se vuelve más interesante, ¿Será capaz de escapar?, ¿Qué pasará con Caleb? ¿Llegará a su destino? Bueno tendréis que leeros el libro para saberlo.
He de decir, que al principio no me llamó demasiado la atención el argumento del libro, pero conforme iba leyendo, la historia me pareció cada vez más emocionante y al final acabé enganchándome, no sólo por saber cómo acaba la historia entre Eve y Caleb, sino también por descubrir finalmente qué sucede con Eve
El final no me lo esperaba en absoluto, me sorprendió bastante y me quedé con ganas de saber que pasaba después, es un libro bastante sencillo, muy fácil de entender y no es para nada pesado de leer. El argumento por un lado es bastante típico, me refiero a la “historia de amor “entre Eve y Caleb, chico conoce a chica, al principio no se llevan bien pero acaban enamorándose, muy típico; pero por otro lado es bastante interesante ver la amistad que se crea entre Eve y Arden e ir descubriendo los secretos que forman La Nueva América.
Eve: Es la protagonista del libro y me ha gustado bastante. Aparentemente es una chica muy dulce y tranquila, ingenua y miedosa sobre todo al principio del libro (aunque creo que demasiado), pero conforme avanza la historia va ganando fortaleza y se vuelve mucho más valiente e inquisitiva.
Caleb: Tiene bastante personalidad, lo que más me gusta de él es que es uno de los rebeldes, es protector y muy caballeroso, pero no estaría nada mal si fuese un poco más canalla.
El resto de los personajes están bien, les describen muy bien y es bastante fácil hacerse una idea de cómo son.

En conclusión, recomiendo este libro, es entretenido aunque un poco corto y perfecto para cualquier ratillo libre que valoraría con....

Editorial: Roca
Páginas: 220
Año: 2012
ISBN: 8499184340
EVA

Y esa es la reseña de Eva. Espero que podamos tenerla de invitada estelar muchas otras veces, ya véis que esto de las reseñas no se leda mal en absoluto :D

Comentarios

  1. Pues muchas gracias por la reseña Eva ;) A mi la verdad es que nunca me ha llamado mucho este libro, no creo que lo lea. Pero quien sabe, lo mismo en un futuro cambio de opinión jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente este libro, ¡pero mil gracias por la reseña! =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi no me llamaba especialmente, aunque le dare una oportunidad, gracias por traerlo!! bss

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gustó mucho, lo leí en una tarde. E
    stoy deseando de leer la segunda parte
    Saludos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre