Desafío #15Dias15Canciones (recopilatorio 1)

¡Hola a todos! Hoy mismo vi este reto y me apunté un poco tarde, por eso precisamente estoy haciendo este recopilatorio. El reto consiste quince canciones diferentes, para quince días diferentes y fue creado por Claudia del blog Dream Memories.
Yo seguiré el reto por Twitter con el hanstag #15dias15canciones y al final del reto haré otra recopilación :)
¡Empezamos! Una canción para:

1. Perfecta para dedicar


Una canción preciosa de Fleetwood Mac, Songbird, que me parece perfecta para dedicar a alguna persona especial. Personalmente, prefiero la versión de esta canción que Naya Rivera hizo en la serie "Glee" y esa es precisamente la que he puesto.


2. Que te recuerde a alguien


Esta canción (Cuatro elementos de La Musicalité) es, señoras y señores, la canción que mis mejores amigas y yo cantamos a pleno pulmón en mitad del campo, por ello, está aquí metida.

3. De un artista poco conocido


La canción es They will fall like roses, una canción que encontré de casualidad en un fanart de Percy Jackson en Tumblr (xD) la cuestión es que me enamoró. La agrupación se llama of Verona y es un grupo indie de rock nacido en California. Si os soy sincera, no he escuchado mucho más de ellos, pero por lo que respecta a esta canción, me han enamorado.

4. Para llorar


Aquí iba a poner Heart, una canción que me toca mucho la fibra sensible, de The Pretty Reckless, pero como en YouTube no he encontrado ningún video decente de esa canción, he optado por Broken de Seether en colaboración con Amy Lee (lagrimilla en mis ojos en 3, 2,1...)

5. Para levantar el ánimo


Es una subida de moral en condiciones, cada vez que escucho Walking on shunshine de Katrina & The Waves se me dibuja una sonrisa en la cara, no falla.

6. De un artista de tu país


Una amiga me enseñó hace poco este dúo tan curioso y me encantó. Esta canción de Antílopez de llama La gatita presumida y este video en concreto es de cuando la representaron en directo en el programa de Buenafuente. Son como quien dice "mu salaos".

7. De tu artista favorito


Esta me ha costado, me gustan muchos artistas y nunca me he visto capaz de elegir a un favorito y dentro de su trabajo, una canción favorita. Finalmente, y porque me propuse no repetir artista en todo el reto (además de porque me encantan) me he decantado por Thirty Seconds To Mars y su canción Hurricane. Este grupo me encanta, entre otras muchas cosas, por la ambigüedad de sus letras, siempre son interesantes de analizar (me chifla analizar los significados de las canciones xD)

¿Conocíais las canciones? ¿Os gusta alguna? ¡Contadme, contadme! Nos vemos prontito :)

Comentarios

  1. No conocía ninguna de las canciones, pero 30 seconds to mars es mi grupo favorito (desde hace poco, por eso no conocia la cancion, no pensemos mal xD)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Ufff Broken es una canción que me recuerda tantas cosas *-*
    Y 30STM también es mi grupo favorito! Los amo con desmedida xD
    Gracias por participar! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Glee, así que me quedo con la primera :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conocía ninguna canción jajajajaj
    ¡Me ha gustado mucho este desafío! -osea, que te lo voy a copiar :$-

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  5. Hola te he nominado a un premio en mi blog. Pásate si te apetece!

    http://lavueltalmundoen80libros.blogspot.com.es/2013/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Sorry, creía que estaba comentando en otro sitio, como es este desafío y tengo tantas páginas de blogs abiertas... Siempre me pasa lo mismo >.< xDDDD

    Besoooos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre