Mini reseña- Diario de Greg 4: Días de perros

Diario de Greg 4: Días de perros de Jeff Kinney

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero...¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras... Greg, que se reconoce como una "persona indoor",está viviendo su última fantasía estival: no responsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un "verano ideal"...un programa de actividades al aire libre en familia. ¿Qué visión triunfará?

Antes de proceder a cualquier comentario, quiero que os pongáis en situación: verano. Nada que hacer. Casa de tu primo. Te encuentras un libro que siempre has visto por ahí pero nunca has sabido de que va. Le echas un vistazo... Y lo devoras entre la hora del desayuno y la de la comida. ¿Lo pillasteís? Bien.
Nunca había tocado un libro de Diario de Greg y tengo que decir que me he enamorado. De su humor, su formato, sus graciosos dibujos, de la forma en a que este peculiar niño ve la vida.
Me he reído a carcajadas y he disfrutado en grande como una niña. Pero tengo una pega, y es que todo no podía ser bonito: ¡se acaba demasiado pronto!
Solo puedo decir que me muero de ganas de leer los demás libros de la serie porque es realmente genial, uno de esos libros que siempre conseguirá sacar una sonrisa.
Por lo demás... Sí, ME HE LEÍDO UN LIBRO PARA NIÑOS DE OCHO AÑOS Y NO ME ARREPIENTO DE NADA \0/

Editorial: Molino
Páginas: 224
ISBN: 9788427200302

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu reseńa ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Un día encontré como seis libros de esta serie por 20 céntimos cada uno y no me los compré pensando que serían demasiado infantiles, y no sabes cuanto me estoy arrepintiendo ahora mismo!!! (me voy a llorar a un rincón)

    ResponderEliminar
  3. que bonito ;D Me parece excelente para que los niños comiencen a leer!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Heeeey! Los libros para chicos de 8 años SON LO MEJOR!!!! :D
    Jaja a mí me encanta leer libros así xD
    Y me encanta Greg también, leí solo el 1º libro, pero los leería todos. (Y vi la peli jaja super fan xD)

    besote

    ResponderEliminar
  5. Estos libros me los leí yo hace unos 4 años... Y la verdad es que están muy muy bien.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  6. Hiiii.

    La verdad es que estos libros no me llaman nada... :/
    ¡Gracias por la reseña!

    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre