Novedades

¡Hola a todos! ¿Qué tal van las cosas? ¿Mucho frío? Bueno, hoy os traigo una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo, se trata de unas cuantas novedades de las que supe a través de diversos correos, así que vamos a ello.

Non serviam. La cueva del Diablo de Carmen Cervera (Amazon)
La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.

La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.
La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.
Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.
Book Trailer:

El ladrón de céntimos de Cristophe Paul (Amazon)

... y si alguien estuviese robando un banco céntimo a céntimo, sin que nadie se diera cuenta ...

Está dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero.

Es una novela policíaca diferente. Transcurre en París, entre Montmartre y el ultra moderno barrio financiero de La Défense. 
La rutina cotidiana de unos personajes se ve alterada por un fortuito accidente, despertando el pasado y exacerbando el futuro.
Una historia de amor, odio, codicia y asesinatos... 
¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?...
La canción del silencio de Leara Martell (Amazon)

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?

La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.
El tercer final de Juan José Tapia (Página de la editorial)
Munda, la batalla que cambió el destino de Roma
Año 45 a.C. Guerra civil en la República romana.
Julio César se dispone a librar la batalla decisiva por el poder, y todo habrá de suceder en Córdoba.
Cuando la guerra que creíste dejar atrás llega a tu tierra, cuando es la supervivencia de tu familia la que está en juego, si incluso el amor es aplastado, ¿qué esperanza queda?
¿Podrá la voluntad de unos pocos marcar la diferencia?
La batalla de Munda ya ha sido contada… pero otras historias se ocultan tras ella.
Book Trailer:

Esto es todo ¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención? ¡Espero vuestros comentarios!

Comentarios

  1. El de Leara lo he reseñado esta semana y El tercer final lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. "Non serviam. La cueva del Diablo" tiene buena pinta. Y el de "La canción del silencio" lo he leído y la tengo reseñada en el blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo EL LADRÓN DE CÉNTIMOS, EL TERCER FINAL y NON SERVIAM. El primero lo he leído pero los otros dos aún los tengo pendientes =D. Me llama muchísimo la atención LA CANCIÓN DEL SILENCIO, por su portada y por su sinopsis. Estaré encantada de conocer tus impresiones cuando termines todas estas lecturas. ¡Disfrútalas!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes:
    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Son geniales los comentarios así como los libros que eliges.
    Yo estoy empezando y me gustaría que me siguieses
    loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre