En resumen... (12)

En esta sección resumiré mis lecturas, 
lo que me ha llegado nuevo,
lo que estoy leyendo... 
Básicamente, lo que se llama un resumen mensual.


¡Hola a todos! Aquí están las lecturas de Ereno y Febrero 2013:

Enero

Febrero
-The Son of Neptune de Rick Riordan (reseña pendiente)
-Esplendor de Ana Godbersen (reseña pendiente)
-Palabras envenenadas de Maite Carranza (reseña pendiente)
-Bodas de Sangre de Federico García Lorca (mini-reseña en Goodreads)

Como veis hay un montón de reseñas pendientes y tengo intención de subirlas a lo largo del fin de semana.
Respecto a las lecturas de febrero, el más flojo ha sido Esplendor, y aun así me ha gustado bastante, pero en todo caso, todo saldrá en profundidad en las correspondientes reseñas.
¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguna? 


Comentarios

  1. NO he leido ninguna, Bodas de sangre me llama asi que esperaré tu reseña para ver si me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habrá reseña en el blog, como está indicado más arriba, he subido una mini reseña a Goodreafs :)

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de la lista pero quiero leer La Selección y Palabras Envenenadas, espero tu reseña de este último ^^

    Saludos :]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre