Mini-Reseña: EL club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg.
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.
Una historia romántica muy divertida, con la que se sentirá identificado cualquiera que alguna vez haya renunciado al amor y, aun así, lo haya encontrado.

¡Hola a todos! Siento no haberme pasado mucho, pero con el regreso de las vacaciones cuesta coger el ritmo. En fin, a lo que vamos: He decidido hacer una mini-reseña dado que: 
1. Me leí este libro hace ya un tiempecito 
2. No estoy inspirada ni tengo demasiado tiempo. 
3. Lo que quiero decir es muy fácil de resumir.
Veamos, esta es una novela corta y fresca, coloquial, divertida... Que trata temas muy comunes, cosas que todas y todos hemos sentido. A pesar de tener varios tópicos, no es nada típica.
Es original, fresca y divertida y sin embargo me ha decepcionado un poco. La verdad es que me esperaba mucho más. No entraré en detalles, pero digamos que es la segunda vez que empezaba este libro (y la primera no lo dejé porque fuera malo, sino que simplemente lo dejé, no recuerdo el motivo pero no fue que me fastidiara nada en concreto). Pero la primera vez me resultó mejor, no sé...
En todo caso aunque me ha gustado me esperaba algo más, me da la sensación de que faltan detalles y descripciones y el final, aunque es cerrado... No acaba de convencerme.
¿Si la recomiendo? Es entretenida, para pasar el rato y poco más y sin embargo el tema que trata (una chica tan harta del amor que renuncia a él) me ha gustado.


Comentarios

  1. A mí me entretuvo bastante, no es una novelaza pero me gustó =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo comprare, al menos cuando no tenga nada mejor que leer y me apetezca pasar una tarde entretenida.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya la tenía echada el ojo. Tiene pinta de ser lo que dices, entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    He leído buenas reseñas de este libro, y la verdad es que todas coincidís bastante ^^

    Me gustaría leerlo más adelante, a ver qué tal jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa

    tiene pinta de estar entretenido, lo leeré si puedo. Por lo menos echaré un rato ameno :D

    besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, comenté pero me dio error -_-
    En fin, puse que lo leí el año pasado y que no me gusto para nada, es más lo encontré tan tontooo, tanta gilipollez para intuir que ocurrirá al final que efectivamente es lo que pasa, pfffffffff.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. En algun momento lo comprare, cuando mis pendientes bajen un poco. Te sigo! Un beso enome!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre