Nuevo look

¡Hola a todos! Hacía unos días que venía pensando en cambiar el diseño del blog y hoy llevo todo el día trabajando para ello.
Este es el diseño anterior, al que podemos decirle "Bye, bye", y no porque no me gustara. Me encantaba ese diseño, pero después del cumpleblog pensé que le podría ir bien un lavado de cara
Y este es el diseño actual:
Como veis es un lavado de cara en toda regla. He cambiado los tonos rosas y rojizos por los verdosos y azules (cálido por frío, más acorde con la época del año), las pestañas, la cabecera y el banner... Incluso la foto de perfil, pero eso no es todo.
Además, las magdalenas glaseadas de las puntuaciones:
Pasan a ser estos pequeños cupcakes, que, personalmente, me parece que pegan mejor con el nuevo diseño:
¿Qué os parece?
Aquí os dejo el nuevo banner (que también está en el margen), y os pido por favor que si me tenéis afiliada lo cambiéis:








¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo diseño? Os espero en los comentarios. ¡Un beso!

Comentarios

  1. Te quedo divino el nuevo diseño!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mono, me encanta la cabecera ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabecera es una foto preciosa que encontré en un rincón de mi pc jaja

      Eliminar
  3. Hey, pues ha quedado bonito. Adoro el verde. *___*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gusta el juego de colores, mas suaves que los anteriores^^

      Eliminar
  4. Qué bonito te ha quedado.
    Estos tonos me gustan más. Son relajantes :3
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)

    Te quedó divino el nuevo diseño, muy bonitos los colores, y los cupcakes más delicados ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Está genial el nuevo diseño!!! :D

    Precioso ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien el diseño :D
    ¡Un besito! Y felicidades por ese añito en la blogosfera!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el nuevo diseño *-*
    Es genial!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este nuevo look <3
    es mas llamativo

    Un besote enorme y Felicidades atrasadas por este año en la red

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre