Premio :)

Saludos cordiales queridos seguidores. Hace unos días me encontré con una sorpresita genial y es que del blog Sueños Impresos me llegó esté premio. Muchísimas gracias^^
Aquí  están las normas:

-El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos(de cualquier tema)
-El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
-El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas mas para que las respondan sus nominados.
-Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominacion.
-La nominacion no puede repetirse,es decir,los nominados no podrán enviar de vuelta la nominacion a quien ya los ha nominado anteriormente.

Así que estás son las preguntitas:
¿Que piensas de los clubes de lectura? 
Me gusta la idea de compartir mis lecturas y comentarlas con otra gente (por eso creé el blog) así que me gustan mucho y estoy completamente a favor.
¿Cual es tu libro favorito?
Me gustan demasiados libros. Quiero decir, unos más que otros, pero dentro de los que más me gustan no me puedo decidir porque cada uno tiene algo especial
¿Que opinas de la personalidad?
Am... No entiendo la pregunta xD
¿Cual es tu película favorita?
Lo mismo que con los libros, me gustan muchas películas como para decidirme. Sí es cierto que a algunas les tengo más cariño pero me encantan las pelídulas de Disney y Pixar, además de un puñado de clásicas.
¿Que opinas sobre el reggaeton y One Direction?
Pues yo escucho de todos los géneros. El reggaeton em parece que está bien para bailar un rato en una fiesta o reirse cantando esas letras tan idiotas. Pero tampoco es mi favorito. 1D solo les he oído la de "One thing", así que no opino...
¿Que fobias o traumas tienes?
Pues seguro que muchos, pero no se me vienen a la cabeza xD
¿Cual es tu objeto inanimado favorito?
Mi kindle y mi móvil, además de mi ordenador, pro supuesto. Ya sé que son tres, pero son MIS tres...
¿Cual es tu objetivo en la vida?
Llegar a ser algo en la vida y poder sentirme orgullosa de mi misma.
¿Porque tienes un blog?
Porque me encanta comentar los libros y dar mi opinión, además de para darle a la gente otro punto de vista del que poder opinar
¿Cual es tu amor platónico?
Demasiados, personajes de libros (como Finick y Peeta) y algún que otro actor (Leonardo DiCaprio, Matt Bomer, Logan Lerman) y super héroes y... Buah, no me faltan ni nada amores platónicos...

Aquí van mis 11 preguntas:
-¿Cuál es tu color favorito?
-Tres libros significan algo especial.
-¿Cuál es la última película que has visto?
-¿Qué tipo de música sueles escuchar?
-¿Qué tres rasgos (de carácter) te definen?
-¿Te gusta la lluvia?
-¿Playa o montaña?
-¿Navidades o verano?
-¿Cuál o cuales son tus grupos de música favoritos?
-¿De qué objeto no puedes prescindir?
-¿Cuál es la primera canción de Disney que se te viene a la cabeza? xD

Mis nominados son:
Es que no me puedo decidir, en serio. Me encantan todos y cada uno de los blogs que sigo y... No me puedo decidir, así que es para vosotros, mis seguidores, para todos y cada uno. SI queréis llevaros el premio a vuestro blog, tenéis total libertad de hacerlo porque insisto, no puedo nominar solo a 11....

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre