En resumen... (9)


En esta sección resumiré mis lecturas, 
lo que me ha llegado nuevo,
lo que estoy leyendo... 
Básicamente, lo que se llama un resumen mensual.

Sí, lo sé. Hace mil años que no paso por aquí y esta entrada viene con mucho retraso. Ya me voy a poner al día, pero digamos que en agosto me he tomado unas vacaciones de todo en general, he deconectado. Pero ya es septiempre y ¡hay que ponerse las pilas!
En agosto he leído:
-Primera tumba a la derecha de Darynda Jones 
Y eso es todo. Sí, UN LIBRO EN UN MES (ya me pego yo sola).
Pero ahora me eh puesto las pilas y me estoy leyendo  El beso del arcángel de Nalini Singh y The lost hero de Rick Riordan. Ya os contaré.
Kashila ha vuelto :)

Comentarios

  1. Muero con "ya me pego yo sola". En fin, cada uno al ritmo que le permite la vida, que hay veces que...

    ¡Espero la de El beso del arcángel a ver! ^^

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD bueno jopee, es que en verano como que apetece menos!!!
    A mi los de Nalini me han encantadoo ♥♥

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, no pasa nada jajajaja es que agosto es muy perezoso XD mi ritmo de lectura también descendió en picado XD Así que no te peges, locaaa!!! jaja Un besazo enormee!!

    ResponderEliminar
  4. Uf yo igual es raro en mi pero solo me he leido un libro buf.. que mal pero bueno ahora a disfrutar de mas libros jeje.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre