Reseña: El ángel caído de Nalini Singh

El ángel caído de Nalini Singh

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.
EL GREMIO DE LOS CAZADORES:
1. El ángel caído
2. El beso del arcángel.
3. La dama del arcángel.
4. La espada del arcángel
Elena Deveraux es la mejor cazadora del Gremio (que se encarga de capturar a los vampiros rebeldes y a mantenerlos a raya) ha nacido para ello y ella lo sabe. Pero su habilidad también le puede traer problemas cuando el Arcángel de Nueva York, Rafael le encarga una misión muy especial. Debe capturar a un Arcángel, pero con Rafael cerca, concentrarse será difícil...

Empecé este libro sin expectativas. Había visto buenas reseñas, pero aun así no me fiaba del todo. El resultado, fue que empecé y ya en las primeras páginas me atrapó
Y no me ha decepcionado en absoluto.
Tenemos ante nosotros una historia nada típica. Sí, todos hemos oído hablar de los vampiros (cómo no) y de los ángeles (también bastante de moda), pero si no me equivoco, hasta ahora, a nadie se le había ocurrido combinarlos a ambos. Bien, pues Nalini lo ha hecho y la mezcla ha resultado ser un explosivo superventas.
Para empezar, el mundo que ha creado la autora es increíble. Ha sabido combinarlo todo muy bien y no he encontrado una solo detalle que no cuadrara. 
Ha sabido como utilizar a "criaturas" (angeles, vampiros) y "personajes" (cazavampiros) típicos para transformarlos en algo nuevo y la verdad, mucho mejor.
La forma de narrar me ha gustado mucho. Es sencilla y directa, pero nos permite ponernos en la piel de Elena y en la de Rafael. 
Esto junto con un desarrollo en los personajes perfectamente creíble, hace que en definitiva, logremos no solo comprender, sino además creernos este mundo, porque tal y como lo ha planteado la autora podría ser perfectamente creíble.
Los personajes están muy bien perfilados y son muy creíbles.
Elena es una mujer fuerte, inteligente, segura de sí misma que no le teme a nada, en definitiva: una chica con carácter, una guerrera. Así que, ya os debéis suponer que me ha encantado porque me gustan mucho este tipo de personajes.
Y Rafael *intercale aquí un suspiro* Rafael es sencillamente increíble. Sí, es algo frío. Sí, es algo mandon y creído. ¿Da un poco de miedo? Al principio, sin duda. ¿Increíblemente sexy? Ni te lo puedes imaginar. Con todo (y varias cualidades que vamos descubriendo poco a poco) Rafael es sencillamente perfecto.
Algo que me ha parecido que le da autenticidad a los personajes es que también tienen sus puntos flacos, sus "pesadillas" y temores.
Sara y Randsom (cazadores del Gremio y mejores amigos de Elena) me han gustado mucho también. Sara me ha gustado por su caracter e inquebrantable lealtad y Randsom me ha gustado por su humor y también por el amor (en sentido de amistad) incondicional que siente por Elena
Illium y Dmitri (sobre todo Dmitri) me han intrigado muchísimo y también me han gustado y me han hecho reír.
Y no os quiero condicionar, pero Michaela es ODIOSA
El libro tiene una dosis de humor que me ha gustado mucho y que hace la lectura realmente amena.
El desarrollo de la trama me ha gustado mucho. Como ya he dicho, las cosas se desarrollan de una forma perfectamente creíble.
El ritmo es muy fluido, rápido, adictivo; si bien ha habido ciertas partes en las que todo pasaba un poco rápido para mi gusto.
En definitiva: Esta es una novela adictiva, que te atrapa desde la primera página, con una trama increíblemente atrayente y unos personajes muy bien perfilados. ¿Quieres darle un giro a todo lo que sabes sobre ángeles y vampiros? Este es tu libro ¿Quieres una novela que te atrape por su originalidad y sensualidad? Esta es la tuya, el principio de una saga más que prometedora.
Veredicto: totalmente recomendable.
Datos del libro: 

Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 429
Formato: rústica sin solapas
ISBN: 9788499088891
PVP: 9,95 €
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿O tenéis pensado leerlo? Nos vemos en los comentarios y recordad votar en la encuesta :D

Comentarios

  1. No tengo muchas ganas de meterme ahora en una saga, puesto que estoy empezando Canción de Hielo y Fuego, pero no descarto leerla en un futuro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo leí hace mucho y me encantó, por lo que me leí la segunda parte y me decepcionó tanto que el tercero ya paso de leerlo...
    Es verdad que es super adictiva y que te atrapa desde la primera página, yo me lo leí en dos días :D
    Muchas gracias por la reseña :D:D
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ni una reseña negativa...pero es que me da pereza que sea una saga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la verdad es que lo de que sea saga echa un poco para atrás (con tantos libros pendientes, otra saga...) pero es super adictivo. Lo acabé en tres días...

      Eliminar
  4. Lo empece´a leer una vez en el libro electronico y no me motivó mucho, pero le tendré q dar una oportunidad de nuevo pq nada mas q leo buenas reseñas!!!

    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al contrario estaba también con el e-book mirándolo un poco por encima y me enganchó xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre