NIS (9): ¡Ángeles al poder!

New In Shelf (NIS), no es más que mi particular versión de la archiconocida "In my mailbox"


¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? 
Bueno, esta entrada estaba planeada para el domingo siguiente, pero en vista de que me he llenado de más libros de los previstos, lo he adelantado.
¡Empecemos!
-El ángel acído de Nalini Singh
Que llegó a mis manos más o menos por casualidad. 
Ya podéis ver su reseña aquí.
-La pirámide roja de Rick RIordan.
Mi actual lectura. Primer libro de la trilogía Las crónicas de Kane. Tenía muchas ganas de leer otra saga del autor (que por si no se notaba me gusta mucho). 
En todo caso, llevo más de la mitad y me esta gustando bastante. Próximamente reseña.
-Alas de fuego de Laura Gallego.
Una especie de "préstamo". Me gusta la autora, aunque he probado poco de su obra y había oído muy buenas críticas de este libro. Finalmente me animé y será una de mis próximas lecturas.


-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah Mac Lean.
Tras leer tantas buenas reseñas no me pude resistir. además hace mucho que no leo romántica historíca (o pastelada histórica, como los suelo llamar).
-Dos velas para el diablo de Laura Gallego.
Bueno, me ha dado por los ángeles ¿se nota mucho? En fin, tenía ganas de leer este libro y lo pillé de ganga, así que combinación perfecta. Pienso leerlo este verano.
-Divergente de Verónica Roth.
Otro em... "préstamo" indefinido. En fin: distopía, juvenil... Supongo que pasaré un buen rato :)


-El designio del ángel de Cyntia Hand.
Otro juvenil, pero ¿lo adivináis? ¡Con ángeles! ¡Chupi! (ya me pego yo sola). Pues no es muy largo así que espero que sea una lectura ligerita...
-Primera tumba a la derecha de Darynda Jones.
Llevaba un tiempo queriéndolo (después de tanta buena crítica es muy difícil resistirse), pero en el blog Dulces noches de lectura y en Viviendo entre páginas van a hacer una lectura conjunta de este libro (tenéis el banner enlazado a la entrada en el lateral).
-El beso del arcángel de Nalini Singh.
Con lo que me gustó el principio de la saga, tenía que tener el segundo y ya está en mis manos. 


Bueno, eso ha sido todo por hoy (creo que no me dejo nada) ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? (si hay comentarios sobre mi nueva tendencia a los ángeles, que sean comentarios amables. Gracias)

Comentarios

  1. Solo tengo los de Laura Gallego y la verdad que me encantaron, sobre todo el de Dos velas para el diablo. El resto pendientes, pero con ganas de leerlos. Te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. q de libros interesantes! Los de LAura Gallego me encantaron, sobre todos Dos velas para el Diablo. Primera tumba a la derecha está genial, seguro q te gusta la prota. Tengo ganas de leer los de Nalini Sign y el de NUeve reglas... q disfrutes

    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Alas de fuego y está bastante bien. Me gustó mucho la prisión de Gorlian.
    A Divergente le tengo unas ganas impresionantes, pero no sé si esperar a que saquen el tercero ^^
    Después de leer Percy Jackson, tengo que leer Las crónicas de Kane sí o sí ^^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, tu reseña ayudó mucho en la decisión de leer Alas de fuego :)
      La pirámide roja me está gustando mucho y creo que prontito subiré la reseña :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Bueno, recuerdo que leí Alas de fuego cuando lo publicaron por primera vez y me despisté por completo. Le tengo que dar una relectura para ver si cambia mi punto de vista.
    Dos velas para el diablo me-en-can-tó. Lo recomiendo y MUCHO.
    El designio del ángel también me gustó bastante, la verdad, merecía mucho la pena leerlo. Lo malo es que hay que esperar a la siguiente parte xD

    Los demás no los he leído =(
    Aunque esperaré las reseñas ^^

    ¡Un abrazo! =D

    ResponderEliminar
  5. El Designio del Angel es muy bueno :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me suele gustar el tema de los ángeles asi que me los apunto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente primera tumbra a la derecha. Aunque he visto alguno mas que me parece interesante!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre