En resumen... (8)


En esta sección resumiré mis lecturas, 
lo que me ha llegado nuevo,
lo que estoy leyendo... 
Básicamente, lo que se llama un resumen mensual.


¡Hola, holita! Como estamos a fin de mes, toca hablar de lo leído durante este Julio de 2012, así que, allá vamos.
Este mes he leído:
-Solo mío de Susan Elizabeth Phillips.
-The Demigod Files de Rick Riordan.
-Alera de Cayla Kluver.
-Envidia de Anna Godbersen.
-El ángel caído de Nalini Singh.
-La pirámide roja de Rick Riordan.
-Dos velas para el diablo de Laura Gallego (próximamente reseña)
En este mes he tenido la suerte de haber leído siete libros que me han gustado mucho, cada uno a su manera, de modo que hoy no voy a hacer un ranking con los mejores del mes, como viene siendo habitual.
Este mes he iniciado dos sagas (vamos, que me he quedado con toda la intriga) y he continuado otras dos. Legacy, de Cayla Kluver es una trilogía, por lo que solo me queda un libro por  leer (que aun no ha sido publicado) y de Luxe, de Anna Godbersen, me he leído tres de cuatro, así que estoy también a punto de terminar.
Me queda pendiente la reseña de Dos velas para el diablo...
Y mi actual lectura, Primera tumba a la derecha (que es para una lectura conjunta) espero poder reseñarla pronto. Os comento también que pronto empezaré con la sección de cine.
¿Los habéis leído? ¿Qué os parece? ¿Qué libros habéis leído este mes? Nos vemos en la próxima reseña :)

Comentarios

  1. El que me he leído es dos velas para el diablo y me gustó muchísimo ^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero espero leer pronto La pirámide roja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Finalmente leí Dos velas... me pareció una muy buena lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me interesa y que tengo pendiente en casa es el que te queda por reseñar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído de tu lista es El ángel caído :D me encanta esa saga!!!! y de los demás tengo muchisimas ganas al de Laura Gallego, espero leerlo pronto ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre