MAP (4)

En esta sección colgaré varias portadas que me hayan gustado o me hayan llamado la atención por cualquier motivo especial.


¡Hola a todos! últimamente he estado perezosa y casi no he leído, así que, hoy toca Más allá de las portadas (y hasta dentro de unos cuantos días no habrá reseñas a la vista)
En todo, caso, allá vamos.
Esta es la portada (revelada hace poquito) de Sever, la tercera parte de la trilogía "El jardín químico". La portada no es del todo de mi agrado, pero no está mal del todo.


Aquí os dejo las otras dos portadas de la trilogía para que las comparéis.
La primera, es la portada de "efímera" el primer (y único) libro de la trilogía publicado en español. No está mal, pero las he visto mucho mejores.
La segunda, es la portada de "Fever", y personalmente, mi favorita. Me encanta el vestido y la chica le da un toque muy especial y además la decoración del fondo, no sé. Me gusta más.


Este libro lo estrenaron hace poquito y tengo muchas ganas de leerlo, no solo por la sinopsis, también por la portada.
Me gusta el fondo, esa especie de Londres apocalíptico y triste, luego los colores del cielo me encantan y que la chica sea casi como una sombra, le da un toque de misterio.

Me encantó el libro, adoro la portada. Es simplemente preciosa, los colores, el dibujo, cómo se mezcla todo... Capta perfectamente la esencia del libro.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno de los libros?
Siento que esto haya sido todo por hoy, pero voy un poco de prisa.
¡Nos vemos en la próxima entrada!

Comentarios

  1. A mi las portadas de El jardín químico me gustaron ( aunque solo he leído Efímera ) porque los círculos que tiene la portada te dicen mucho del libro.
    La ultima princesa temo muchísimas ganas de leerlo y me encanto la portada *-*
    Pétalos de papel no me gusto su portada :S se me hace muy simple.
    Muy buena entrada.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna, pero le tengo muchas ganas a La ultima princesa. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. A Efímera le tengo mucha sganas :) Y sus portadas son preciosaaaaas!! Aiiish Petalos de papel también lo quiero leer y tambiñen La última princesaaaa D: Si es que los quiero leer TODOS!

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno pero a La última princesa le tengo muchas ganas >.<
    y también me encanta el fondo de la portada *-*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)
    La de Sever me gustó (: Todas las de esa trilogía en general, alguien notó que el el primero y en el último hay un pajarito, y en el tercero no? ._.
    Y la portada de Pétalos de Papel es divina, preciosa.. me enamoró *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recopilación :)
    Por cierto, soy tu SEGUIDORA NUMERO 100!! Enhorabuena :) jejeje Me merezco premio o algo no? ;) jej
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Ooooh, qué honor que la portadita de Pétalos de papel esté ahí :D ¡Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado tanto ! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre