En resumen... (5)

En esta sección resumiré mis lecturas, 
lo que me ha llegado nuevo,
lo que estoy leyendo... 
Básicamente, lo que se llama un resumen mensual.



He estado un poco desaparecida porque me he quedado dos días sin Internet. Tenía dos reseñas programadas para ayer y anteayer, pero no ha podido ser :(
Hoy os traigo el "En resumen" de Abril 2012.
Este mes he leído:
-Chicago Stars 2: Haeven, Texas de Susan Elizabeth Phillips
-Calor desnudo de Richard Castle.
-Percy Jackson y los dioses del Olimpo II: el mar de los monstruos de Rick RIiordan
-Los juegos del hambre de Suzanne Collins (mañana la reseña)
-Percy Jackson y los dioses del Olimpo III: La maldición del titan (próximamente la reseña)


Doy por sentado que sabéis contar, pero por si acaso os digo que en abril leí cinco libros, los mismos que en marzo. La reseña de Los juegos del hambre estaba programada para hace unos tres días y la reseña de la maldición del titán estaba programada para hoy (se supone que esta entrada es de ayer) en fin, todo un poco lioso, peor espero ponerme al día dentro de poco.
Ahora mismo estoy leyendo Alera (de Cayla Kluver), la segunda parte de Legacy. Mañana sin falta la reseña prometida (ya está preparada, es solo publicarla), aunque os adelanto que me ha gustado MUCHO.
Que paséis un buen día y nos vemos mañana (por fin) :D

Comentarios

  1. Me alegro de que te hayas animado con LJDH :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero ponerme con los juegos del hambre pronto, en fin espero tus reseñas y Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que te gusten Los Juegos del Hambre. Yo hace nada los he acabado y menuda saga, me ha encantado. Y la de Percy Jackson la tengo pendiente.
    ¡Besos! Y te sigo:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre