En busca y captura (3)

En Busca y Captura (EBCEs una sección creada por Beleth de Book Eater. Consiste en dar a conocer uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención, estén en el idioma que estén, hayan sido publicados o no.


Cambio de planes, hoy tocaba reseña, peor ando algo escasa de tiempo, así que se quedará para mañana. Entre tanto, he decidido hacer una entrada para esta sección que hacía mucho tiempo no publicaba nada.


Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, y los de El Restablecimiento la encerraron por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es fatal. Mientras que ella no le haga daño a nadie, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado desmoronándose como para prestarle atención a una chica de 17 años. Las enfermedades están destruyendo la población, los alimentos son difíciles de encontrar, los pájaros no vuelan más, y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dijo que su camino era la única manera de arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora tantas personas están muertas que los sobrevivientes susurran guerra - y El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma torturada atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella es exactamente lo que necesitan ahora mismo.
Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.

Aun no hay fecha de publicación. La versión original de este libro (Shatter me) salió en un NIS hace un tiempo, pero preferiría tener la versión en español. Aunque la portada no me gusta (es demasiado veraniega) la trama tiene una pinta estupenda :D

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre