Colaboracion editorial+varios temas

Hola a tod@s :D ¿Cómo os va la semana? Yo quiero empezar con una noticia feliz:
la editorial La Galera ha decidido colaborar conmigo (en realidad fue hace un tiempo, pero se me había olvidado publicarlo :$ lo siento).
¡Muchisimas gracias por todo!




Además, esta entrada la quiero aprovechar para añadir varias cosas:
Siento mucho no haber podido pasarme mucho por la blogosfera. Estamos en exámenes y estoy un poquillo liada, lo siento, intentaré pasarme más a menudo por vuestros blogs.


Me he dado cuenta de que ultimamente no hay secciones en el blog, solo unas cuantas reseñas. 
Bien, tengo planeado colgar la reseña de Percy Jackson y el último héroe del Olimpo para el viernes o quizá el sábado y un nuevo NIS para el domingo o el lunes y así variar un poco.


Y ahora otra noticia feliz: ¡Ya somos 86 seguidores! Falta poquito para los 100...
Muchas gracias a todos, de no ser por vosotros, ya hubiera abandonado este proyecto de blog literario hace mucho tiempo. ¡Gracias!


Eso ha sido todo por hoy, siento que la entrada haya sido tan cortita.
Nos vemos en la reseña de Percy Jackson y el último héroe del Olimpo :)



Comentarios

  1. Muchas felicidades wapa!
    Te sigooo!
    Besitos mágicos!


    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la colaboración y por los 88 seguidores :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos casi 90 seguidores ^^
    Tranquila, en cuanto termines de los exámenes ya subirás las entradas que hagan falta.
    Suerte y no te agobies ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la colaboración y por los seguidores.
    Espero la reseña de Percy Jackson, que me encanta es saga ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores!
    Besos;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre