NIS (6)

New In Shelf (NIS), no es más que mi particular versión de la archiconocida "In my mailbox"
Sé lo que estáis pensando, porque esta sección la hago los domingos o los sábados, pero me he dedo cuenta de que esta quincena no lo había puesto, así que, aquí va.
-The girl in the steel corset de Kady Cross.
Esta es mi actual lectura y aunque he leído muy poquito, no va mal. En cuanto vi su portada pensé "lo tengo que tener YA". Sí, a mi los libros me entran por los ojos bastantes veces.
-Calor desnudo de Richard Castle.
El segundo de la serie. Voy por la mitad y no me está decepcionando en absoluto.
-El mar de los monstruos de Rick Riordan.
El segundo libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que cogí hoy en la biblioteca y leeré en cuanto pueda.
-Los juegos del hambre de Suzanne Collins.
Lectura que considero OBLIGADA antes de ver la película (más aun con las excelentes reseñas que he leído en referencia a esta saga)
-Numbers de Rachel Ward.
Es un libro con muy buena pinta, que espero poder leer pronto. Parece bastante entretenido.
-Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien.
He leído en general buenas reseñas, así que espero que no me decepcione.
-Solo mío de Susan Elizabeth Phillips.
Este me lo prestó una amiga. Es el tercer libro de la serie Chicago stars. Espero pasar un fin de semana entretenido con él.


Y eso fue todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

Comentarios

  1. Los juegos del hambre es genial, es mi saga favorita :D A Numbers y a Marca de nacimiento le tengo muchísimas ganas, porque he leído muy buenas reseña :D La portada del primero es preciosa :3

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Al de The girl in the steel corset, estaré atenta a tu reseña si la haces. Yo también estoy con la saga de Percy y a punto de empezar el cuarto, hay que ver lo que engancha jajaja
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Oiii estoy super encaprichada de Numbers jeje Un besito! Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. geniales libros!! me llama muchoel que te estas leyendo ahora !!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. CALOR DESNUDO SERÁ MIO
    Numbers digo lo mismo *_*

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre