NIS (4)

New In Shelf (NIS), no es más que mi particular versión de la archiconocida "In my mailbox"


¡Hola a todos! ¿Cómo va el fin de semana?
Primero os tengo que decir que estoy muy ocupada y apenas he podido leer, pero como es fin de semana, tengo más tiempo.
Esta semana estrenamos la sección "Más allá de las portadas", publiqué los resultados de la encuesta y además hubo un tema de debate, creo que para tener tan poco tiempo no está mal :)
Ahora sin más dilación, el NIS de esta quincena.
-Diez negritos de Agatha Christie.
Nada más acabar "Asesinato en el Orient express", supe que esta era una lectura obligada, y ahora he conseguido cogerlo en la biblioteca. Eso es lo único malo, que no me lo podré quedar... 
-Shatter me de Tahereh Mafi.
La portada me llamó mucho la atención, y luego, al leer la sinopsis, supe que tendría que tenerlo.
-Not that kind of girl de Siobhan Vivian.
La verdad es que parece ser la típica historia, pero me dio un pronto...
-One night that changes everything de Lauren Barnholdt.
Otro pronto. Este es cortito y no tiene malas críticas... 
-Aguas oscuras de Claudia Gray.
Tras todas las buenas reseñas y la fantástica sinopsis, no lo he podido evitar. Espero que esté bien.
-At the party:Telling secrets de Lauren Barnholdt.
Es una novela corta (más bien un cuento), en realidad, pero parece estar bien.
-Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana.
Es un libro disponible de manera gratuita en internet. Lo descrgué tras leer una fantástica reseña en Lobo blanco.


Ahora, tengo un pequeño problemita... Estoy consiguiendo los libros a un ritmo mucho mayor de lo que los leo y tengo una lista gigantesca de libros por leer, aunque por otro lado, pudiendo conseguir los libros en Internet (culpa de Amazon) es tan difícil resistir la tentación...

Comentarios

  1. Resiste la tentación de bajarte libros!!
    Mira que los de papel quedan muy bien en la estantería*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no suelo descargarme libros, pero los compro por Internet xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tranqui, que ya estoy en ello!
      Adoro a Christie, y si un libro suyo llega a mis manos, tiene una clarisima prioridad :)

      Eliminar
  3. Yo también me compré Aguas Oscuras, a ver que tal. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. El de Aguas Oscuras... quiero leer más reseñas sobre este libro aún ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas a Aguas oscuras ^^ Pero el que más me llama es Diez negritos :D Me pasó como a ti, desde que leí Asesinato en el orient express estoy deseando leerlo xDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo tengo unas ganas al de Aguas oscuras..... jijii ya nos contarás que tal...
    la verdad que todos los libros que nos has enseñado tiene buena pinta!! ^^

    El de diez negritos te encantará!! jajaj enserio esta muy bien!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Diez negritos me encantó! Y a Aguas Oscuras le tengo unas ganas increibles! ^^ Disfrútalos mucho! Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Felicidades por los libros n.n
    Ya sabés que también conseguí Aguas Oscuras! Espero que no decepcione :/
    Los otros no los conozco, pero me encantan las portadas de Shatter me y One night that changes everything.. ;)

    Besos! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre