14 de febrero

Es una verdad universalmente conocida que el día de San Vlentín (aka 14 de febrero), es el día más empalagoso y depresivo de todo el año.
Hoy he visto a todo el mundo en cuatro estados diferentes:


1) El pasivo agresivo.
Gente aparentemente feliz a la que le dices "Feliz día de San Valentin" y te matan con la mirada y/o se ponen a gritar cosas como: "que te den" o "vete a freír espárragos".
2) El "hoy es un día como otro cualquiera".
Gente que prefiere no celebrar San Valentín o no darle relevancia (tenga o no pareja).
3) El enamorado.
Gente de lo más empalagosa que no hace más que hablar de lo maravillosa que es la vida y empiezan a decir "el/ella/ellos es/son tan maravilloso(s)/maravillosa(s)" "me ha regalado..." Es gente que normalmente te saca de quicio sobre todo cuando no tienes a nadie, como yo pero por la que probablemente te cambiarías.
4) El nostalgico.
Es gente que suele estar en un estado suicido-vegetativo y que te acaba deprimiendo diciendo cosas como "este día es una mierda" "vaya asco de vida" "sin novio/a otro año".
En todo caso, espero que hayáis pasado un buen San Valentín (lo celebréis o no) y que esta entrada (un ataque de locura) os haya hecho sonreír Debería haber añadido a la gente a la que como a mi, les da un lapsus y felicitan a todo el mundo XD.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Márquez

Salomé de Oscar Wilde

Reseña: Codex Nigrum de Jose Mª Latorre